DOCUMENTO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO

 

  Conste por el presente documento privado de ARRENDAMIENTO y de COMPANIA, que con el sólo reconocimiento de firmas y rúbricas suretirá los efectos de documento público conforme a las siguientes cláusulas.

 

PRIMERA.- Yo: MIGUEL VERA VEIZAGA, con C.I. No. 440069204 Cbba. soy actual poseedor y legítimo propietario de una FRACCION DE LOTE DE TERRENO, de la extención superficial de 2.500 Mts 2, ubicado en la zona de La Maica Norte, en calidad de Arrendmiento el 50% del total del lote de terreno con sembradios de Alfa Alfa y el otro 50% en calidad de compania.

 

SEGUNDA.- El presente contrato de Arrendamiento será por el tiempo de 2 años computables a partir de la fecha y la Compania

 

por un tiempo de tres a cuatro años a voluntad de las partes, por la suma libremente convenida entre partes por la suma de   DOLARES AMERICANOS CUATROCIENTOS VEINTE 00/100  ( $us.- 420 ) por los Dos años, que serán cancelados poor adelantado hasta el dia Domingo 11 de Mayo de 1.997.

 

TERCERA.- Los arrendatarios podrán entrar en poseción real en el momento que creyeren conveniente, asi mismo se comprometen los legatarios a devolber en las mismas condiciones.

 

CUARTA.- Los limites del lote de terreno, objeto de la presente son al Norte, Juan Vargas; al Sud Isabela Vera; al Oeste, con camino vecinal y al Este, con un camino vecinal.

 

QUINTA.- Ambas partes declaramos nuestra entera conformidad al presente documento y para constancia firmamos al pie del presente documento.

 

                Cochabamba, 08 de Mayo de 1.997

 

 

 

……………………………………………..             ……………………………………………   

 

 REINA VARGAS SANDOVAL           CARLA SOLIZ GUTIERREZ

 

 

 

……………………………………………………….

 

MIGUEL VERA VEIZAGA