LEY Nº 1712

LEY DE 10 DE OCTUBRE DE 1996

 

GONZALO SANCHEZ DE LOZADA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

 

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, han sancionado la siguiente Ley.

 

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

 

DECRETA:

 

ARTICULO UNICO.- De conformidad con el Artículo 59 Atribución 5ta., de la Constitución Política del Estado, se aprueba el Contrato de Préstamo Nº 976/SF-BO, suscrito entre la República de Bolivia y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el día 12 de junio de 1996, por la suma de hasta DOCE MILLONES 00/100 DOLARES AMERICANOS ($us. 12.000.000.-), destinados a financiar el PROGRAMA NACIONAL DE GOBERNABILIDAD (PRONAGOB) a ser ejecutado por el Congreso Nacional, la Corte Nacional Electoral y la Secretaria Nacional de Participación Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano a través de la coordinación que ejercerá el Comité Nacional de Gobernabilidad.

 

Pase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.

 

Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los siete días del mes de octubre de mil novecientos noventa y seis años.

 

Raúl Lema Patiño, Georg Prestel Kern, Walter Zuleta Roncal, Guido Capra Jemio, Imel Copa Velásquez, Ismael Morón Sánchez.

 

Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como ley de la República.

 

Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diez días del mes de octubre de mil novecientos noventa y seis años.

 

FDO. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Antonio Aranibar Quiroga, José G. Justiniano Sandoval, Gonzalo Afcha de la Parra, MINISTRO SUPLENTE DE HACIENDA, Freddy Teodovich Ortiz, Moisés Jarmuz Levy.


Fuente: gacetaoficialdebolivia.gob.bo
Fecha de emisión:1996-10-18
Publicado:10-10-1996
Edición: 1955